Minino – Kitty

No sé si recordarás un comentario que hice al final de una entrada sobre Ernesto Gª Cabral (entrada), pues bien ¡lo he conseguido! ¿Que qué he conseguido? Terminar un cuadro basado en una ilustración del artista mexicano, Ernest para mí 😉

¿Sabes cuando ves una imagen y sientes que es perfecta? Pues eso me ocurrió cuando vi esta:

ORIGINAL – Ernesto “el Chango” Gª Cabral
Ilustración portada revista “Revista de Revistas”

Así que me puse a hacer bocetos, y cogí un lienzo, tampoco muy grande no creas, e hice mi versión.

Boceto
Acrílico sobre lienzo 33 x 24 cm.
-fotografía-
Mi interpretación de la ilustración de Ernest
-escaneada-

Y eso es todo 🙂

P.D. No es para jugar a eso de a ver cuántas diferencias encuentras… que van a ser muchas y estoy segura que tienes cosas mejores que hacer con tu vida 😉

*******
I wrote a post about the Mexican artist Ernesto “el Chango” García Cabral where I expressed I fancied the idea of painting one of his illustration. This post is about the outcome.
The first image, obviously, is his illustration for a cover magazine, the other three are mine: a sketch, and the final painting scanned and photographed – Acrylic on canvas, 13 x 9.4 in.
That’s all!


P.S. It’s not about how many differences you can count up between them. It’s plenty of them, and I’m pretty sure you have better things to do with your life 😉
2 thoughts on “Minino – Kitty

  1. Nuria, voy a buscar algo más sobre este autor. Sí que es fantástico. ¿Por qué no cuelgas algo sobre él en el grupo de arte de face? Sí, mi linda, he vueltooooo.

  2. ¡Qué buena idea, Inmuchi-san! Aunque si ya tienes un cuadro o ilustración elegido, creo que tú también, en teoría, lo puedes colgar. Buscaré algo no obstante. Me alegra saber que has vueltoooooooooooo 😉

Leave a Reply

