Elige tú el ganador

Este año he decidido retomar un proyecto que llevaba a cabo cuando tenía el otro blog.
Por estas fechas invernales había las suficientes “alfombras rojas” para volverme loca con todos los vestidos de gala, sin contar con la presentación de la temporada primavera-verano en pleno febrero. Así que decidí arrastrar al lado de la luz (por lo de los flashes que no por otra cosa) a quien se dejara “convencer”.
Lo único que tienes que hacer es elegir tu vestido favorito de la alfombra roja de la ceremonia de los Oscars de este año (2013 para l@s más despistad@s) y yo lo ilustraré. Y subiré aquí, obviamente.
Para muestra un botón. Este es el traje que llevaba Sandra Bullock en los Golden Globes de no sé qué año… ¿2011? (si lo de despistado venía por algo, no creas):
Así que si te gusta algún traje, vestido, atuendo en particular y quieres verlo ilustrado, me dices de cuál se trata. Si te sabes el diseñador, genial, si no, con que me digas el actor o la actriz que lo lleva es suficiente. La ceremonia de los Oscars será el 24 de febrero que cae domingo para ellos y lunes para nosotros. A partir de entonces, y durante una semana, estará abierto el plazo para solicitar la prenda en cuestión.
Y si a nadie no le gusta ninguno o no sueles estar interesad@ en esta sección del evento ¡no pasa nada! Ya volveré con alguna otra ocurrencia 😉
Advertisements

2 thoughts on “Elige tú el ganador

  1. Jejejé, si te hace más ilusión los Goya, sea 😉(no sabía ni que iba a hacer acto de presencia la esa)Lo de los Oscars es porque hay más variedad, el escaparate es mayor y por ello los mejores diseños suelen ir a parar allí.Pero lo dicho, si prefieres los Goya, y te gusta algún diseño, no hay problema 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s