La lista

No soy de las que hacen resoluciones de año nuevo porque, seamos honestas, me paso el año haciendo resoluciones. Sin embargo, llevo mucho tiempo queriendo ser más activa en mi blog de ilustración, así que ésta es mi última resolución, tomada a principios de años. Todo circumstancial.

Ahora, observemos el papel en blanco. ¡Cualquier cosa puede servir! Es por ello, me digo a mí misma, que no consigo terminar nada para el blog. Porque podría dibujar tantas cosas que no puedo decidirme por cuál terminar. No porque haya estado vaga u ocupada o evitando el blanco papel que te mira fijamente de vuelta. No-no. Sencillamente es que hay taaantas cosas que una puede dibujar y pintar que estoy abrumada con semejante variedad (sí, me trato muy bien ✰).

Para ayudarme, ejem, a elegir lo que dibujar (y pintar) he decidido hacer una lista. Sip, soy de esas personas a las que les gusta hacer listas. Te da la sensación de que vas a algún sitio, aunque ese lugar sea al final de la página, pero ahí he llegado yo solita ✰.

Sin más demoras, aquí está la lista para motivarme a estar más activa en mi blog de ilustración. Llamémosla sencillamente ‘la lista’, ¿vale?

1.- Tiene que ser una ilustración tipo editorial.
2.- Tiene que estar inspirada en la moda de alguna forma.
3.- Tiene que tener un tema.
¿Sabes qué te digo, qué sean dos temas! Porque la vida es corta y no la voy a hacer menos complicada a estas alturas.
¡Uuuh! ¡Una sublista! Me estoy consintiendo hoy que no veas… todo sea en nombre de la motivación.
3.1- Tiene que tener un tema general: Números*.
3.2.-Tiene que tener un tema secundario relacionado con el tema general.
4. Tengo que publicar una ilustración semanalmente -mínimo-.

¡Tachááán! La lista ✰.

*Mi tema general es ‘números’. Por ejemplo, si elijo el número 1, tengo que ilustrar algo que sea de tipo ‘uno entre un millón’, aunque no literalmente.
Pongamos que el número 1 está relacionado con el tema secundario ‘La alfombra roja’. Entonces, elijo un traje, ya sea un vestido o un smoking, por evento entre los múltiples ejemplos que hay de alfombra roja (a alguna gente le gusta llamarlas ceremonias de cine/música y todo eso). De esta manera tengo los puntos de la lista 2 y 3 (3.1 y 3.2). ¿Son las listas lo mejor o qué?

Ya, ya lo sé… ¡qué me vaya a dibujar algo!

Leave a Reply

